Top Ad unit 728 × 90

Infodestino - Pagina guía para hacer turismo en el Perú

Infodestino Buscando en Internet y Facebook una página que nos informe sobre el turismo de nuestro país, donde viajar, que conocer y claro, que nos ofrezcan boletos aéreos y los paquetes más económicos dentro del Perú, encontramos una muy buena y recomendada página web, se llama Infodestino (infodestino.com), que también la encontramos en Facebook con más de 3500 seguidores, donde no solo nos brindan toda la información que buscamos, sino también nos dan tips, noticias y eventos relacionados al turismo.

Nos comunicamos con Infodestino.com para conocer más sobre ellos y de que trata su negocio, nos dimos con la sorpresa que son un grupo joven, con muchas ideas para el Perú, al momento de preguntar por su objetivo, nos respondieron: “fomentar el turismo en nuestro país, tenemos tanto que ofrecer no solo a los extranjeros, también a los Peruanos”, después de ver el empeño y dedicación que todos le dan al trabajo que hacen, nos reunimos con el Gerente General el Sr. Frank Tipiani para hacerle una pequeña encuesta y le preguntamos:

¿Cómo empezó esta idea de hacer una página solo para el turismo?
La idea empezó cuando manejaba una Agencia de viajes en Ecuador, fue una ráfaga de ideas para brindar a todo el mundo información y ayuda para hacer turismo, por eso empecé a formar y organizar esta idea, pero Infodestino tenía que empezar por mi país (Perú) sin embargo ya tenemos socios en Ecuador y Colombia para continuar esta idea.

¿Qué ofrece Infodestino a los peruanos?
No solo a los peruanos, intentamos informar al turista sobre todos los destinos más importantes, divertidos, curiosos y vistosos de nuestro país, para nosotros un destino solo es una ciudad o un pueblo, un destino es un punto turístico que puede ser una ciudad, un pueblo, un restaurant o una discoteca dentro de lima o simplemente un lindo parque que merece tener una ventana de publicidad para que sea visitado. Todos nosotros nos convertimos en Turistas al momento de ir a un lugar nuevo, sin conocer.

Vemos que también son agencia de viajes, ¿esto es parte de su servicio?
En realidad, no era nuestra idea inicial, pero después de tener tan buena llegada con el público directo y en el Facebook, ellos nos empujaron para abrir el área de Viajes sin ningún problema ya que todos tenemos experiencia en agencias de viajes, a partir de ese momento me reuní con las mejores mayoristas del medio y empezamos a ofrecer Boletos aéreos y Paquetes turísticos más económicos del mercado.

¿Tiene algún nuevo proyecto para hacer crecer el Turismo en el Perú?
En este momento estamos terminando las mejoras de la página Infodestino, en Junio que es nuestro mes de aniversario la lanzamos al aire, con nuevos cambios, muchas mejoras, un directorio de destinos mucho más fácil de usar y dándole un espacio especial a lo que es Agencia de Viajes.
Infodestino Publicidad
Además en el Facebook contábamos con una cuenta de Fans como Infodestino, pero ahora acabamos de abrir una que se llama Infodestino Perú (http://www.facebook.com/InfodestinoPeru) donde es una página especial para Peruanos y los invito a agregarse para que reciban toda la información que enviamos y además para que participen en nuestros sorteos especiales que siempre estamos acostumbrados a hacer. Tambien contamos con una cuenta en Twiitter (http://twitter.com/infodestino)


Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Infodestino - Pagina guía para hacer turismo en el Perú Reviewed by Luis Contreras Díaz on 9:37:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.