Top Ad unit 728 × 90

Aprende a vender utilizando Facebook - Blog - Youtube

Vender con tu blog Empezar un negocio en Internet resulta ser mas fácil de lo que se piensa, ya que hoy existen herramientas gratuitas para poder explotar que sumadas a un buen plan estratégico te puede dar muy buenos resultados.

Hoy en día las redes sociales son los medios mas usados por empresas que a estas alturas se han dado cuenta de que pueden aumentar sus ventas utilizando estas herramientas.

Nosotros nos dedicamos a hacer paginas webs, pero hemos podido ver que hay muchos negocios que están empezando y no cuentan con un presupuesto para este tema, para lo cual hemos creado un paquete bastante cómodo y barato.

Paquete Vende con tu Blog, utilizando también las Redes Sociales 350 Nuevos soles
En el cual ofrecemos:

  • Enseñar a crear un blog, si ya lo tienes, personalizarlo de tal manera que parezca una Web y no un blog, lo cual le da una mejor presencia a su negocio. Sales con el blog configurado y hecho, ya que la relación no termina en el taller mantenemos una Alianza estrategica la cual nos mantiene en un constante contacto para crecer juntos.
  • Le ayudamos a crear una página en Facebook, a usarla, y a programarla con un link de enlace hacia su blog. Ejemplo la pagina de fans de Cómprale al Perú facebook.com/pages/Comprale-al-PERU/148099486686
  • Le enseñamos a usar el youtube si lo requiere su negocio. Le creamos la cuenta y la enlazamos a su blog.
  • Le ofrecemos darle publicidad a su blog o Web, publicaciones, productos, etc. En nuestros portales, y así mismo le pedimos que coloquen un banner de nosotros en el suyo, ya que estamos convencidos que las alianzas estratégicas publicitarias funcionan bien y crean beneficios para ambas empresas comprometidas en ello.
  • El Taller es Personalizado no es grupal.
  • La flexibilidad de visitar su negocio para realizar este proceso o el que Uds. Visiten nuestra oficina para el desarrollo de este paquete. (Tiene que tener conexión de Internet en su oficina para que esto sea viable)
  • Le explicamos como utilizar los anuncios gratuitos en la red, promocionar su producto, le presentamos ejemplos y lo guiamos en una estrategia de ventas de acuerdo a su producto.
  • Le enseñamos el manejo de las herramientas google desde como analizar una palabra clave, google analytics, etc. Esto le ayudaría a crear un plan para lograr un buen posicionamiento en los buscadores. "Si no apareces en las primeras paginas de los buscadores entonces no existes".
El paquete se creo a raíz de una charla para pequeños empresarios, muchos de ellos recién iniciaban sus operaciones y no podían costear los costos de un Web. Luego de una reunión con lo organizadores de este evento (emprendedoresperu.com) se busco la manera de poder llegar a ese grupo de empresarios y así sucedió.

Si deseas alguna información adicional puedes llamar al 4470295 - 992654217
También puedes llenar este Formulario




Articulo Original: Vende con tu Blog



Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Aprende a vender utilizando Facebook - Blog - Youtube Reviewed by Luis Contreras Díaz on 11:25:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.