Top Ad unit 728 × 90

Diseño de Paginas Web - Errores Frecuentes

Diseño de Paginas Web -  Errores Frecuentes Una gran parte de los webmasters cometen algunos errores que perjudican en gran medida a su sitio web. Sepa cuáles son y cómo evitarlos.


Aunque las causas que hacen que un visitante abandone rápidamente un sitio web son muchas, nuestro propósito es señalar en muy pocas líneas los errores más frecuentes que hemos encontrado.

Altos tiempos de descarga:
Debido a su actividad, es muy común que la mayoría de los webmasters utilicen conexiones a Internet de banda ancha. Lo malo del caso es que olvidan que NO todo el mundo tiene ese privilegio. Hemos observado cientos de sitios desarrollados con un total desprecio del tiempo de los usuarios, en pos de un acabadísimo y ultra detallado diseño gráfico. Existen por toda la web sitios íntegramente desarrollados en flash que tardan horas en descargar, u otros con imágenes interminables que nunca vemos completas. El tiempo es tirano para quien navega, y cuando los tiempos de descarga superan lo previsto por el usuario, seguramente éste opte por dirigirse a un competidor un poco más respetuoso.

Contadores de Visitas
En principio, siempre parece una buena idea colocar en la página principal un contador de visitas. Pero permítanos contarle un secreto: NUNCA sirven. Si su contador anuncia a quien navega que es el visitante número 10 millones, él sabrá que quien maneja el sitio está manipulando el contador y ya no confiará en Usted, ni en su Empresa. Si le dice que es el visitante número 5, pensará que Usted no tiene nada bueno que ofrecer. Háganos caso, no lo use.

Provea formas de contactarlo
Aunque parezca mentira, conocemos cientos de sitios web que no ofrecen ninguna manera de contactarse con el propietario del mismo, con el webmaster, con el desarrollador, con alguien. Muchas empresas desarrollan sus propios sitios webs sin colocar una sola referencia sobre su ubicación física, teléfono, e-mail o cualquier otro dato que permita saber que no se trata de un sitio web que apareció en la Red por arte de magia.

Páginas de Introducción
Son incontables los sitios web que comienzan con una página introductoria. Cientos de imágenes dando vueltas para un lado y para el otro. Bandas de sonido que parecen de la película “La guerra de las galaxias”. Un despliegue de creatividad único. Pero el visitante llegó al sitio buscando información, que es lo único que éste no le brindó. No lo obligue a ver lo que no desea ver. Trate de que su sitio sea simple, informativo y de calidad. A menos que Usted venda diseño gráfico, concéntrese en vender sus productos y servicios.

Las animaciones
Uno de los perjuicios más grandes para un sitio web son las animaciones. Las animaciones son ideales para sitios web personales, pero no se ven muy bien en los sitios corporativos o de empresas. Las empresas, no tienen tiempo de “jugar”, sus visitantes tampoco. Además, corre el riesgo de que se distraigan y Usted pierda su esfuerzo de ventas.

Muchos podrán pensar que somos enemigo de la estética. Nada más alejado de la realidad. Sin embargo, creemos que cada tecnología debe aplicarse a la tarea adecuada. De otra manera, sería equivalente a que alguien por fabricar martillos, intentara componer todo a martillazos.

Fuente: Vende con tu Blog



Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Diseño de Paginas Web - Errores Frecuentes Reviewed by Luis Contreras Díaz on 22:44:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.