Top Ad unit 728 × 90

Inca Rail inaugura servicio de lujo para celebrar 100 años de Machu Picchu

Como una manera de celebrar los 100 años del descubrimiento de la ciudadela de Machu Picchu, INCA RAIL ha decidido implementar un nuevo servicio de lujo cuyo vagón lleva el nombre Inca Princess.

El concepto de este nuevo vagón está basado íntegramente en la privacidad, la elegancia y el máximo confort. Su capacidad es para 8 personas y cuenta con un salón finamente decorado en el que destacan hermosas imágenes de la cultura peruana.

El vagón cuenta además con bar a bordo, en el que se ofrecerá a los pasajeros una surtida variedad de cockteles y bebidas, los mismos que serán acompañados por un espectacular buffet de platos fríos y calientes, elaborados para deleitar a los paladares más exigentes.

"El concepto de este nuevo vagón es la máxima privacidad. La idea es que aquellos pasajeros que quieran compartir el viaje a Machu Picchu sólo con familiares y amigos, en un ambiente mucho más privado, puedan acceder a este nuevo servicio y viajar cómodamente", señaló Juan Alberto Forsyth, presidente del Directorio de INCA RAIL.

Se espera que el Servicio Presidencial empiece a operar en abril de este año, el cual se suma a los dos que ya viene ofreciendo INCA RAIL: el Servicio Ejecutivo y el Servicio de Primera Clase.


Fuente: Soloparaviajeros.pe


Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Inca Rail inaugura servicio de lujo para celebrar 100 años de Machu Picchu Reviewed by Luis Contreras Díaz on 16:24:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.