Top Ad unit 728 × 90

Como vender servicios de fotografía por Internet

Estrategias de ventas - Fotógrafos El mundo de la fotografía, es un mundo bastante practico puede entrar a tallar en cualquier proyecto, ya que siempre vas a necesitar de una buena foto para publicitar de alguna manera tu producto o servicio.

Un fotógrafo lo mínimo que tiene que tener es una cuenta en Flickr o en un portal parecido que te permita compartir tus fotos, que te conozcan, que puedan ver tu trabajo, tu estilo, la calidad de tus fotos, etc. Si bien también pueden piratear tu foto, creo yo que hoy en día la idea es tratar de saber sobrellevar la piratería, lamentablemente es difícil evitar que te pirateen la foto, salvo que le pongas una firma tuya en la mitad de la foto lo cual puede dar una mala impresión de tu trabajo, ya que de por si no se podría apreciar bien tu talento. Lo mejor es ponerle una firma que pase desapercibida dentro de la imagen y confiar en que la gente si copia tu foto citara la fuente. (Estrategia 1 – Mostrar tu talento con las herramientas gratuitas del Internet)

Tener una pagina Web en el caso de los fotógrafos implica estar actualizándola, ya que la idea es exponer tus trabajos mas recientes, y usualmente cuando mandas hacer una pagina Web y la quieres actualizar tienes que estar recurriendo al webmaster que te la hizo, Pero puedes optar por un Blog, con el blog, puedes enlazar tus fotos de flickr, y así vas actualizándolo tu mismo de manera constante, hoy en día existen varios diseños de blog muchos de ellos gratis y existen también los Fotoblog, que son hechos especialmente para exponer tus fotos si a ese fotoblog le asignas un dominio, tendrías prácticamente una Web la cual la puedes ir actualizando tu mismo. (Estrategia 2 – Se puede empezar utilizando un blog [Fotoblog] y un dominio en lugar de mandar hacer una pagina Web)

Buscar dentro de tu ciudad lugares especiales para hacer fotos al aire libre, explotar por ejemplo el tema de parejas de enamorados que nunca faltan, y hacer una ruta del amor que muchas veces solo se estilan para cuando alguien se va a casar y los lugares terminan siendo de uso común de todos los fotógrafos, La idea esta en innovar una ruta talvez hacer una ruta nocturna, una ruta de sunset, de Campo, etc. Por ejemplo ya que estamos en el tema de enamorados, en la Película “A lot like love” con Ashton Kutcher y Amanda Peet ellos se toman una foto a la luz de la luna desnudos, si no quieres llegar al extremo de los desnudos puedes hacerte una idea de cuanto puedes aprovechar locaciones que sumadas a tu talento puede salir algo muy chévere. Ten la seguridad que esa pareja de enamorados que te contrate tiene Facebook y ellos van a subir sus fotos y ahí te puedes etiquetar y ahí mas de una persona te va a ver y llegar a ti por tus clientes, obteniendo así nuevos clientes. (Estrategias 3 – Innovar en los servicios que se ofrecen que sumados a una red social dan buenos resultados)

Si eres Fotógrafo y quieres aprender a implementar tu propio Fotoblog y enlazarlo con tus redes sociales y cuentas en Internet, yo te puedo ayudar.


Cualquier consulta puedes hacerla al 4470295 o escribeme a luis@vendecontublog.com

Articulo Original de Vende con tu Blog


Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Como vender servicios de fotografía por Internet Reviewed by Luis Contreras Díaz on 18:16:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.