Top Ad unit 728 × 90

Porqué contratar a un Diseñador



Es una pregunta sencilla, ¿Por qué contratar a alguien para hacer un trabajo que probablemente podría hacer usted mismo? .

Todo lo que necesitas es un par de “clip arts”, una tipografía elegante y un programa para ponerlos juntos, ¿verdad? Bueno, ¿por qué va a contratar a un abogado cuando está en una demanda?. Usted puede obtener un traje; hablarle elegantemente al juez o jurado y salió en libertad, ¿verdad?.

La razón para contratar a un profesional es fácil, ¡quieres algo bien hecho! Si usted está pensando en contratar a un Diseñador Gráfico profesional, es probable que usted o bien tienen un negocio o está empezando uno. Si este es su caso, le invito seguir leyendo y encontrar una respuesta a su pregunta.

Los diseñadores son personas que han estudiado, y por lo general tienen un grado en diseño, en arte o en comunicaciones. Son profesionales en su campo. Algunos son más experimentados que otros, y puede que se diferencien en estilo y técnica, pero siguen siendo profesionales. Como profesionales, están ansiosos por ayudarle. Por favor, tenga en cuenta que el diseño no es tan fácil como usted podría pensar.

Utilizando un instrumento y el dominio de un arte son dos cosas diferentes. Sólo porque usted sabe cómo usar una calculadora no le hace un ingeniero. El diseño gráfico es un campo particular. Esto se debe al hecho de que es una industria de servicio y también de producto. Es un servicio que adapta una solución a necesidades específicas de un cliente. Este servicio es entonces traducido a un producto. Este producto podría ser un logotipo, folleto, página web entre muchos otros.

Un diseñador gráfico habla con sus clientes y discute la mejor estrategia a fin de crear un producto que los satisfaga. Esta es la razón por la que es una buena idea contratar a un diseñador gráfico y no tomar la tarea de crear un producto gráfico por su cuenta. Siempre recuerde, su negocio es algo que trabajó muy duro para lograr. No le haga daño, porque usted cree que puede hacer su propia publicidad.

Estoy segura de que no importa qué tipo de negocio tiene, Intente ser el mejor. El mejor siempre contrata a otros profesionales con el fin de mantener su posición, sus clientes y su negocio en marcha.

Si estas necesitando un logo, branding o web para tu negocio comunícate conmigo al 997654550 o escríbeme al email: info@inspirednewdesign.com


Evelyn Rojas

Inspired New Design
www.inspirednewdesign.com



Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Porqué contratar a un Diseñador Reviewed by Inspired Diseño on 15:59:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.