Top Ad unit 728 × 90

Beneficios por circular en Evitamiento y Panamericana


Si usted sufre algún percance cuando circula por la Panamericana Norte, Sur o por la Vía de Evitamiento tiene derecho a recibir varios servicios gratuitos como auxilio vial o ambulancias. Estos beneficios son otorgados por las concesionarias Rutas de Lima y Vía Parque Rímac que se encargan de la administración y el funcionamiento de estas autopistas.

El pago del peaje no es un requisito para recibir este tipo de atención, informaron las concesionarias.

¿Sabías? Peajes subirían aún más el 2015 en principales vías de Lima 

En el caso de Rutas de Lima, encargada de la Panamericana Norte (desde el Óvalo Habich hasta el intercambio vial de Ancón) y de la Panamericana Sur (desde el puente Javier Prado hasta Pucusana), esta empresa cuenta con ocho grúas, diez auxilios viales, 24 vehículos de inspección y dos ambulancias. El servicio se ofrece las 24 horas, pero no incluyen el traslado del vehículo a un domicilio o a un taller mecánico.

Si su vehículo sufre de algún desperfecto en los tramos de la Panamericana concesionados a Rutas de Lima, llame a la Central de Atención de Emergencias (CAE) al 217 4290 o al 0800 - 44 - 192.

Respecto a Vía Parque Rímac, que se encarga de la autopista de Evitamiento, entre Javier Prado y el Óvalo Habich, la concesionaria ofrece auxilio vial con siete grúas, dos ambulancias preparadas para dar cuidados intensivos, seis vehículos de inspección vial, tres motocicletas y un cargador frontal.

A la fecha, esta empresa ha ofrecido 57 mil atenciones.
El número del auxilio vial de Vía Parque Rímac es el 0800 - 2 - 0080 y el 980 660 000.

Fuente: El Comercio
Foto: EL Comercio


Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Beneficios por circular en Evitamiento y Panamericana Reviewed by Luis Contreras Díaz on 18:10:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.