Top Ad unit 728 × 90

Porqué mi empresa necesita un logo


Porqué invertir en un logotipo?

Tener un logotipo propio connota que están hablando en serio acerca de su empresa. Transmite seguridad, que son dignos de confianza y que pueden ofrecer todo lo que dicen.

El logotipo está en el centro del marketing de un negocio, ya que se utiliza en todo (carpeta institucionales, folletos, cartas, tarjetas de visita, página web, anuncios, redes sociales, etc). Éste incrementa su credibilidad, lo distingue de la competencia y avala la originalidad y calidad de sus productos o servicios. Incluso para quienes prestan un servicio sin un local establecido, ya que representa su marca personal.

Quienes piensan en renovar el aspecto de su local, por ejemplo, empiecen por renovar su identidad visual, todo depende del impacto que posean con su diseño actual.

Es por todo ello que el diseño de un logotipo requiere de una gran inversión, y no necesariamente a una inversión económica.

Si bien en internet existe una gran cantidad de páginas en donde uno puede comprar logos a un precio económico, esto no nos hace dueños de ese diseño en su totalidad, muchas personas pueden acceder al mismo diseño una y otra vez.

El logotipo es tan importante como el nombre mismo de la empresa. Éste puede hacer crecer un negocio o llevarlo a la ruina.

Por ello lo mejor es consultar profesionales capacitados, que puedan confeccionar un diseño único acorde a lo que solicitan y a rubro al que se dedicarán.

En definitiva, invertir en un logo es invertir en el futuro de tu empresa.


Si estas necesitando un logo, branding o web para tu negocio comunícate conmigo al 997654550 o escríbeme al email: info@inspirednewdesign.com


Evelyn Rojas

Inspired New Design
www.inspirednewdesign.com



Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Porqué mi empresa necesita un logo Reviewed by Inspired Diseño on 20:05:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.