Top Ad unit 728 × 90

Visita Ucayali

Paisajes espectaculares, naturaleza y cultura viva te esperan en tu viaje a Ucayali. Su exótica gastronomía es una razón más para visitar este hermoso lugar, por eso, no puedes dejar de probar el popular juane. ¡Acompáñalo con plátano asado!



¡El verdadero juane se prueba en la selva! Y es que en su preparación se usan ingredientes frescos, propios de la zona. Además del clásico con arroz y gallina, prueba también el juane de quinua o el de paiche.


Visita el zoocriadero San Juan, un refugio y centro de conservación de animales de la zona, en especial el jaguar, del que se cuenta con 19 especies.


En la comunidad nativa de San Francisco conocerás a cerca de sus costumbres y podrás apreciar sus artesanías hechas a base de semillas de la zona. ¡No olvides comprar un recuerdo


En el Boquerón del Padre Abad podrás encontrar dos de las más hermosas caídas de agua de esta zona, como la denominada "Ducha del Diablo".

Si deseas saber mas de Ucayali, como su clima, lugares turísticos, como llegar puedes ver todos esos datos haciendo click aquí --> Ucayali - Perú travel

Fotos e imágenes: Pagina de Perú mucho gusto


Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Visita Ucayali Reviewed by Luis Contreras Díaz on 16:29:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.