Top Ad unit 728 × 90

Reclamo de policía por liberación de delincuentes

El coronel de la Policía Nacional del Perú mostró su enojo por la liberación de “Lolo” y otros delincuentes.

En un video publicado en la red social Facebook se aprecia la indignación de coronel de la Policía Nacional del Perú Carlos Remy por la liberación de un delincuente reincidente.


El oficial dio estas declaraciones en los exteriores del club tenis Huacho, en la provincia de Huara. Según su versión, el Poder Judicial liberó a un criminal apodado “Lolo”, quien habría cometido un nuevo acto delincuencial.

Hay delincuentes conocidos que han sido soltados por el Poder Judicial. Este es el famoso 'Lolo', que fue soltado últimamente y ha vuelto a delinquir", dijo coronel ante la prensa.

“Yo siempre lo he dicho, son los mismos delincuentes los que están asaltando. Pero esta es la inactividad que existe”, expresó la autoridad, según el material de Facebook.

“Si te preguntas porque es común que te roben a ti o algún familiar, aquí la respuesta” se lee en la descripción de la página de Facebook.



Las imágenes de Facebook fueron difundidas por la página “Estos solo pasa en Perú” el 28 de mayo. Se han compartido más de 11 mil veces y cuenta con más de 4 000 “likes”.

Puedes ver el vídeo en este link: https://youtu.be/ghzKlwRyWS8

Fuente : El Comercio

Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Reclamo de policía por liberación de delincuentes Reviewed by Luis Contreras Díaz on 14:50:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.