Top Ad unit 728 × 90

La Chancapiedra y los cálculos renales

La Chancapiedra y los cálculos renales

La Chancapiedra y los cálculos renales

La chancapiedra es una planta oriunda de la selva peruana. Es utilizada como infusión por sus propiedades a favor de los riñones, ya que esta hierva ayuda a prevenir y/o eliminar los cálculos renales (piedritas en los riñones) de ahí que nace su nombre. También se le han atribuido propiedades antinflamatorias.

Sus propiedades han sido corroboradas en investigaciones a nivel experimental en ratones, aunque también han sido validadas en humanos. Existen investigaciones que han demostrado la efectividad de la Chancapiedra en pacientes con litiasis renal.

[ Te puede interesar: Aprende a conseguir clientes con FACEBOOK para tu negocio - Charla Gratuita ]

La Chancapiedra tiene efectos antibacterianos y relajantes de la musculatura de las vías urinarias. Al obstruirse las vías urinarias por una piedra, además de causar dolor, va a generar infección, entonces la Chancapiedra, por sus propiedades de disminuir la formación de cálculos, antibacteriales y relajantes, ayudarán a mejorar el cuadro de litiasis renal. 

¿Previene, mitiga, o combate los cálculos?
Actúa en prevención y curación, pues al disminuir la formación de cálculos evitará que el cuadro se agrave, lo que hará que se diluya más fácil. Y al relajar la musculatura de las vías urinarias, hace que sea más fácil su eliminación y menos dolorosa.

¿Cómo consumirla?
La chancapiedras tiene dos modos de consumirse: en infusión como mate o té, o en cocción hirviendo todas la partes de la planta y luego tomándola. Es recomendable tomar 3 tazas, máximo 6 al día. Todas las partes de la planta están indicadas como útiles.

Fuente: Wapa.pe

Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
La Chancapiedra y los cálculos renales Reviewed by Luis Contreras Díaz on 0:02:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.