Top Ad unit 728 × 90

Porque mi restaurante debería estar en Tripadvisor

Tripadvisor para restaurantes en Perú

Muchos negocios de restaurantes en Perú cuentan con una página en Facebook y creen que con ello es suficiente, sin embargo, hoy en día Facebook te cobra para que tus publicaciones lleguen a tus fans, además tienes que tener en cuenta el tiempo que empleas en administrar tu página.

[ Te puede interesar: Suscribete a una Charla Gratuita de como mi Restaurante puede salir primero en las búsquedas de google ]

Aquí te explicamos porque deberías registrarte en Tripadvisor

Tip para Restaurantes o Bares 1 - Tripadvisor y Foursquare

  • Es una oportunidad para que tu negocio se vea en este portal mundialmente conocido. 
  • Los usuarios confían en Tripadvisor, Si confían en las opiniones de los usuarios y muchos lo usan de referencia si tu servicio es bueno, ellos lo contaran. 
  • Te ofrece múltiples posibilidades para mejorar la conexión con tus clientes. 
  • Puedes subir fotos y vídeos propios además de las tomadas por los usuarios. Lo que te asegura disponer de abundante material gráfico y contenidos para atraer a futuros visitantes. 
  • Te permite interactuar con los visitantes actuales y futuros ofreciendo asesoramiento y respondiendo a preguntas, que les ayuden a planificar sus vacaciones o visitas.
  • Añade widgets y botones de acceso directo a tu perfil en Tripadvisor en tu web y canales sociales: por ejemplo los últimos comentarios recibidos, galardones obtenidos etc… que proporcionaran más credibilidad y reconocimiento a tu negocio, además de animar a tus clientes a echarle un vistazo a tu perfil en esta plataforma. 
  • Este portal es visto por miles de viajeros a nivel mundial.
  • Cuenta con un perfil gratuito y un perfil Plus, pero con el gratuito puedes empezar y vas a ver que va ser suficiente. 
Qué esperas visítalos y suscribe tu negocio, te dejo el link: clic aquí Tripadvisor

Porque mi restaurante debería estar en Tripadvisor Reviewed by Luis Contreras Díaz on 13:17:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.