Top Ad unit 728 × 90

Gorgias una extensión de Chrome que te ayuda con las respuestas de tus emails

Herramienta Útil para tu negocio

Gorgias


Esta extensión de Chrome les va ser bastante útil para todos aquellos que les toma buena parte del día dar respuesta a los correos electrónicos.  Se trata de Gorgias, la cual puede ayudarnos a ahorrar una cantidad de tiempo importante si somos usuarios de Gmail, Outlook y Yahoo Mail, entre otras plataformas.

[ Te puede interesar: Charla Gratuita de como mi NEGOCIO puede salir primero en las búsquedas de google ]


Esta extensión nos permitirá crear distintas plantillas para todos aquellos mensajes que enviemos con frecuencia. Además de ello, podremos insertar dichas plantillas en nuestros correos electrónicos utilizando atajos de teclado. Por ejemplo : emailclientes + Tab.

En general, su funcionamiento es de lo más simple. Una vez hayamos descargado e instalado Gorgias en nuestro navegador tendremos la posibilidad de crear distintas plantillas para los diferentes mensajes de correo electrónico que solamos enviar habitualmente.

Una vez hayamos redactado la plantilla, solo tendremos que asignarle un atajo de teclado, que puede ser una palabra cualquiera. De esta forma, si nuestra plantilla está relacionada con la gestión de contraseñas, el atajo de teclado puede ser “contraseñas”. Así, cada vez que introduzcamos dicha palabra en un email, aparecerá la plantilla previamente configurada.

Además, la extensión también cuenta con funciones adicionales de lo más útiles, como la posibilidad de utilizar variables personalizadas, de forma que Gorgias inserte automáticamente el nombre de la persona a la que vamos a responder. Sin duda, se trata de una extensión realmente útil a la hora de ahorrar tiempo en la gestión del correo electrónico.

Puedes descargar Gorgias de forma completamente gratuita a través de la --> Chrome Web Store.
A continuación, os dejamos con un breve vídeo en el que se muestra el funcionamiento de la extensión:


Puedes ver directamente el vídeo en este link: https://youtu.be/mxNsGG-yR9I

Gorgias una extensión de Chrome que te ayuda con las respuestas de tus emails Reviewed by Luis Contreras Díaz on 21:31:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.