Top Ad unit 728 × 90

Como debería publicar una foto de mi restaurante

Como debería publicar una foto de mi restaurante 

Como deberia publicar una foto de mi restaurante

Sea grande o pequeño el restaurante, barra, bar, etc. Si vas a publicitar un flyer, o crear un álbum en Facebook, Pinterest, Instagram o la red social que estés utilizando la foto que uses debe ser una buena foto, una que produzca hambre al solo verla. (Ojo no es necesario una foto profesional)

[ Te puede interesar: Aprende como mi RESTAURANTE puede salir PRIMERO EN las búsquedas de GOOGLE, charla gratuita, solos Suscribete ]

Utilizar un celular moderno tiene sus ventajas más aún si vas a estar publicando y actualizando tu portal, página de Facebook, etc. Los celulares modernos tiene muy buenas cámaras de fotos y también existen aplicaciones que ayudan mucho como por ejemplo: Camera 360, que la puedes descargar y es gratuita.

Dedicarle un par de hora a las semanas a hacer este tipo de fotos te puede traer grandes beneficios, pues en la redes usualmente cuando una foto es buena y despierta alguna sensación en el que la ve, este termina compartiéndola, Otra opción es contratar a una persona que te ayude con el manejo de esto (tus redes sociales). En lo posible trata de incluir tu logo en la foto, para que exista una relación directa a ti con la foto, un logo es importante para cualquier negocio pues este lo identifica y se diferencia del resto.

No abuses de las fotos donde salgas tu, si bien eres el Chef o el dueño esta bien unas fotos pero he visto en la red que hay restaurantes que en todas sus fotos sale el chef y muchas veces sale mas grande que el plato en si. Pregúntate que quieres hacer : Venderte tu o vender lo que ofreces en tu restaurante.

A invertir entonces en hacer un logo y tomar fotos. Pues en nuestro País (PERÚ) tenemos muchos platos deliciosos.

Y si haces que tus comensales participen sería ideal, que mejor recomendación que ellos tomándole fotos a tus platos y compartiéndolos con su grupo, a cambio les puedes dar un chilcano, una cerveza, un vaso de gaseosa, un descuento, pues ese tipo de publicidad gratuita es bien vista.

Un ejemplo de como debe ser una foto la puedes ver en la foto del incio, foto del restaurante La Paulina. Otros ejemplo de buenas fotos las vas a poder ver en el Facebook de Gastón Acurio.

Foto: Facebook Doña Paulina Restaurante Chicharronería

Como debería publicar una foto de mi restaurante Reviewed by Luis Contreras Díaz on 10:45:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.