Top Ad unit 728 × 90

Como preparar conchitas de abanico al horno

Conchitas de abanico al horno


Ir al mercado, encontrar conchas deliciosas, fresquisimas, dulces, a excelente precio, y hacer maravillas sencillas en casa.

Picar ajo en laminas y cocinarlo en una sarten con un poquito de mantequilla a fuego lento dos minutos evitando que se dore. Encender el horno al fuego mas fuerte, y si es posible tener encendido al máximo la parte superior, lo que llaman algunos el broiler.

En una fuente de horno colocar las conchitas en su caparazón y añadirles, sal, pimienta, dos gotas de limón a cada conchita, perejil picado finito, el ajo previamente cocido, rocoto picado finito, cebolla china picada finita y un buen trozo de mantequilla sobre cada una de ellas.

Verificar que el horno este muy caliente. Verifiicar que las conchitas estén bien acomodadas para que sus jueguitos no se choreen. Llevar la bandeja al horno.

Si su horno esta muy caliente por arriba y por abajo, sus conchitas estarán listas en cinco minutos máximo. Pero mejor ir mirando todo el tiempo para que no se les vayan a quemar. Cuando vean que el juguito burbujea, es cuando el jugo de las conchas se ha enamorado de la mantequilla. Cuando vean que coge un color dorado, están listas. comerlas inmediatamente.

Del Facebook de Gastón: Facebook.com/gastonacurio

Como preparar conchitas de abanico al horno Reviewed by Luis Contreras Díaz on 11:00:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.