Top Ad unit 728 × 90

Juego en Facebook para promocionar selva peruana

El juego Escápate a la Selva lanzado por Promperú para promocionar diversos atractivos de la selva peruana se está constituyendo en un éxito total en Facebook, al lograr más de 17 mil partidas jugadas desde su lanzamiento en la primera semana de octubre.
La aplicación, permite realizar un recorrido virtual por diversos ríos de nuestra amazonía y conocer atractivos como el delfín rosado y exóticas orquídeas, mientras se esquivan en el menor tiempo posible diversos obstáculos.

La agrupación peruana Bareto es la encargada de poner la música que acompaña al navegante durante su travesía. Para clasificar en el ranking general, el jugador deberá haber pasado todos los departamentos: Junín, Ucayali, Loreto, Amazonas, San Martín, Huánuco, Pasco y Madre de Dios.

El 29 de octubre se realizará un sorteo de 3 paquetes de viajes a destinos de la selva y CD´s de Bareto entre los 10 primeros puestos del ranking general.

El juego, lanzando como parte de la campaña la Selva Pone, es apto para todos. Sin embargo, para participar del sorteo los menores de edad deben tener un apoderado o representante. Promperú descalificará a aquellos perfiles que utilicen algún sistema fraudulento para obtener puntajes altos.

Desde su lanzamiento oficial, realizado el 4 de octubre, se han jugado 17208 partidas y se han compartido 1262 publicaciones en muros. Aunque las rutas y distancias del juego no son reales, sí recrean de manera divertida muchos de los atractivos que el visitante pueda encontrar.

Para obtener información precisa de los atractivos visite: turismoperu.info/


Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Juego en Facebook para promocionar selva peruana Reviewed by Luis Contreras Díaz on 22:30:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.