Top Ad unit 728 × 90

Triunfo y lecciones

Perú derrotó 2 a 1 a Panamá en duelo amistoso este sábado. Para estas horas, ya salieron los pesimistas, los que cuando pierde Perú meten "taba", "uña" y "puñete"... y cuando gana, dicen: "Es que ese equipo que trajeron es malo", ¡Qué ganas de fastidiar!.

Este fue un partido amistoso, de preparación, el resultado no importa, da igual si Perú le ganó a Panamá y Ecuador perdió ante Alemania, la verdadera historia sólo se verá el viernes. Estos partidos no dicen nada, solo sirven para evaluar cómo los técnicos piensan afrontar los encuentros oficiales.

Ahora. El trabajo defensivo de la selección fue regular en el primer tiempo, y en el segundo fue malo, lo que queda claro es que la defensa titular es con Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, sin ellos se pierde peso defensivo. Álvaro Ampuero (menos mal) no será titular porque jugará Yotún. Y Luis Advíncula debe estar un poco más atento porque Ecuador no perdona.

En el medio queda confirmado que se tiene que jugar con tres en primera línea, con tres. Vargas no está para jugar de titular y es mejor no arriesgar poniendo desde el vamos a Cruzado, hay que esperar a que se recupere, total variantes en ese puesto, gracias a Dios, ya hay. De lo contrario puede ocupar el puesto Juan Carlos Mariño o el mismo Christian Benavente, que hoy demostró que es más peruano que nunca.


Video: CMD

Carlos Cruz Barrera.
Periodista
Sígueme en Twitter: @CarlozCruzB


Si deseas ANUNCIAR tu negocio o evento escríbenos aquí Promueve Perú

Te Recomendamos: 
Triunfo y lecciones Reviewed by Carlos Cruz Barrera on 20:10:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.