Top Ad unit 728 × 90

Google Maps ahora funciona con o sin conexión a internet

Google Maps  sin conexión a internet

El servicio de mapas de la empresa Google, Google Maps, ya está disponible para que los usuarios naveguen sin conexión a Internet tal como se anunció en el evento Google I/O de inicios de año, donde la compañía informa sobre sus novedades.

[ Lee también: Adquiere una asesoría gratuita de Marketing y posicionamiento para tu negocio ]

Esta función permitirá a los usuarios descargar los mapas a sus dispositivos y obtener toda la experiencia Google Maps, incluyendo direcciones paso a paso, aun cuando una persona se encuentra lejos de tener una conexión a Internet. Esto ya se encuentra disponible para dispositivos Android y pronto funcionará para iOS.


En que se beneficia mi negocio con estar en Google Map

  • Incluir tu negocio en el directorio de empresas de Google y localizarlo en Google Maps, estás creando una presencia online exclusiva y geolocalizada que facilita a tus clientes potenciales llegar a ti.
  • Las personas que deseen visitar tu oficina o tu local no sólo conocerán tu dirección, sino que además podrán obtener la ruta desde su celular para llegar fácilmente. 
  • Te destaca de la competencia
  • Es fácil de usar, para todo tipo de clientes. 
  • La visibilidad será 24 horas 7 días por semana. 
  • Mejora cuantitativamente la visibilidad de tu negocio. 
  • Aumentará tu clientela, pues los clientes de todo el mundo podrá visitar tu negocio incluso antes de visitar el país, en el caso de los turistas.
  • Google destaca en su buscador a las empresas de Google Places cuando las búsquedas son locales (sobre todo en búsquedas donde Google reconoce cerca de tu negocio a la persona que busca tu palabra clave). Ganarás mucho posicionamiento en Google, que tan difícil y demandado es.

Google Maps ahora funciona con o sin conexión a internet Reviewed by Luis Contreras Díaz on 0:02:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.