Top Ad unit 728 × 90

Que te lleva al Éxito: La Pasión o Disciplina


La Pasion o Disciplina

“Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna.” Nicolás Maquiavelo (1469-1527) Filósofo, político y escritor italiano.

Para alcanzar el éxito, ¿es más importante la pasión o la disciplina? Sin quitarle la importancia que tiene la pasión, ¿realmente es esa la clave del éxito? O dicho de otro modo, ¿se puede ser exitoso sólo con pasión, o hay otros factores más importantes?

Generalmente, cuando pensamos en nuestra pasión, visualizamos todos los aspectos positivos y agradables de la actividad que nos apasiona. Nos vienen a la cabeza otras personas exitosas que realizan esa actividad. Y si son personas conocidas públicamente, pensamos en sus éxitos, los premios que ganan, su vida social y el reconocimiento por parte de los demás. Raramente somos conscientes del esfuerzo que han llevado a cabo durante años hasta llegar ahí.

[ Te puede interesar: Charla Gratuita: COMO mi NEGOCIO puede salir primero en las búsquedas de google ]

Según mi propia experiencia, confiamos demasiado en la pasión, y no desarrollamos un hábito fundamental: la constancia.

Es más, tengo el convencimiento de que, no es la pasión, sino la disciplina del trabajo la que constituye el factor clave del éxito. La pasión no es más que un elemento motivador (muy fuerte), pero no es ni mucho menos el único. Alguien motivado por las futuras ganancias, una vida menos estresada o el reconocimiento público, puede ser muy exitoso sin sentir pasión por lo que hace. Pero nadie puede alcanzar el éxito sin disciplina.

Les dejo este excelente vídeo: Conferencia de Yokoi Kenji donde nos comparte sobre la disciplina y la pasión.


Puede ver este vídeo directamente en Youtube: https://youtu.be/hEXiJ-URNjo

Si gustas también lo puedes Descargar en MP3 para que lo puedas escuchar mientras vas al trabajo, en tu casa, etc. DESCARGAR MP3

Y si te parecio interesante y bueno, COMPÁRTELO  !
Que te lleva al Éxito: La Pasión o Disciplina Reviewed by Luis Contreras Díaz on 20:50:00 Rating: 5


All Rights Reserved by Promueve Perú © 2017
Adaptación y Estrategia: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.